CONTRA LAS CUERDAS

En el programa número 157 de La OTRA Historia de este jueves por Radio Fiel de Inriville, estuvimos hablando de boxeo con Pedro Omar “Martillazo” Buttarelli, el recordado pugilista Inrivillense.
“Algunas las esquivaba, pero otras me las comía”, bromeó “Pedrín” con respectos a los golpes que le tiraban arriba de un ring.
De fuerte pegada y con una carrera desarrollada en la categoría pluma, Buttarelli contó su único knock out sufrido y las sensaciones que le quedaron. “Parece que ves las estrellas”, sostuvo el entrevistado.
Con 16 años ya estaba debutando como amateurs, condición en la que siempre permaneció, hoy a sus 49 años, añora esos tiempos de guantes, botas y capa.
Su relación con los rivales debajo del cuadrilátero, la compañía de su familia y el público las contó “Martillazo” en este programa de La OTRA Historia, por Radio Fiel de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí lo podés escuchar nuevamente.

Pedro Omar “Martillazo” Buttarelli
CONTRA LAS CUERDAS
Pedro Omar “Martillazo” ButtarelliCONTRA LAS CUERDAS

Mirá todas las fotos en el Facebook de La OTRA Historia Entra acá

La semana que viene volvemos con otro protagonista de Inriville, Andrés José Luis “Con” Catera.
Te esperamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.