UN “RÚSTICO” DE LA DEFENSA

Marcos Luis Morlachetti fue el protagonista este jueves del capítulo número 156 de La OTRA Historia, por Radio Fiel de Inriville.
Defensor de River de Inriville durante casi quince años, solo tuvo un paso por Matienzo de Monte Buey y un intento de llegar al fútbol profesional en Newell’s Old Boys de Rosario.
El recuerdo de su debut en primera división, los Baby jugando para “Zona Norte” y los clásicos con “Los Pela Pollo”, marcando las diferencias de esos partidos con los que se jugaban oficialmente en la liga fueron motivos de la charla con Marcos.
La historia en el Senior, los técnicos que le marcaron el camino, las sensaciones que tenía al salir por el túnel de la cancha de River, la cuota pendiente de no haber ganado un título con el equipo de la banda roja de Inriville, su poco afecto por los entrenamientos y muchas cosas más las contó Morlachetti en La OTRA Historia de este jueves, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí lo podés escuchar nuevamente.

Marcos Luis Morlachetti
UN “RÚSTICO” DE LA DEFENSA
Marcos Luis MorlachettiUN “RÚSTICO” DE LA DEFENSA

Mirá todas las fotos en el Facebook de La OTRA Historia Entra acá

La semana que viene volveremos con un protagonista que no nació en Inriville, pero toda su vida transcurrió en el pueblo… “Pedrín” Buttarelli y su historia como boxeador. Te esperamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.